Síguenos

Conoce lo que más le demanda el consumidor a tu marca

La activación de marca es tu mejor opción para llegarle a tu cliente.
2019-04-12

Los grandes líderes de empresas, los expertos en el mercadeo, los directores de agencias de publicidad y otros profesionales del medio tienen un pensamiento en común: todo tiene que ver con el consumidor y debe estar en el centro de cada una de las decisiones que sean tomadas. Por lo tanto, debe ser atendido y tomado en cuenta en todo momento, algo que se puede poner en práctica con las activaciones de marca en Colombia, ¿lo has pensado?

 

El pensamiento que debes tener para tu marca

 

Tu consumidor es el público en el que debes centrarte y, aunque parezca algo obvio y hasta simple, no es algo que todos pongan en práctica. Saber llegar a tu público, sin ser invasivos pero poniéndolo como centro de toda una campaña, requiere de conocimientos previos. De esta manera, podrás conocer sus gustos, estilo de vida y hasta sus hábitos de compra.

 

Son varias las estrategias o estudios que se requieren para poder identificar estos y otros más datos clave. A pesar de lo que pueda demorar todas estas actividades, son más que necesarias para poder determinar si las activaciones publicitarias serán lo mejor para tu marca.

 

Esto es lo que busca el consumidor con tu marca

 

Puede que sepas cuáles son las necesidades específicas que tiene el consumidor; sin embargo, hoy en día es probable que no tengas claro qué es lo que tus clientes están esperando de ti, haciendo que estrategias de las empresas de BTL en Bogotá y Colombia, como P&P Medios, tengan un desafío extra al no saber a qué afrontarse.

 

Más allá de las demandas que ya tienes en mente, como la edad o el sexo de tu cliente potencial, existen otras características y necesidades que tu consumidor tiene actualmente, ¿quieres conocerlas?:

 

 Tus clientes están buscando un producto, servicio o bien que se pueda adquirir y/o disfrutar de manera personalizada.

 

 Demandan una experiencia englobada, únicamente la calidad de tu servicio o producto no es suficiente.

 

 Quiere ser atendido antes, durante y después de la compra a través de invitaciones a eventos, promociones personalizadas o con contenidos de valor de su interés.

 

 Busca constantemente sentirse identificado con la marca que representas para así seguir completando la necesidad de hacer la compra.

 

¿Que tienen todos estos datos en común?

 

Una de las maneras más creativas que encontrarás para satisfacer las necesidades de tu cliente es sorprendiéndolo a través de unas excelentes activaciones de marca en Colombia, ¿y quién mejor para hacerlas que P&P Medios?

 

Es momento de confiar en las activaciones de marca en Colombia para que tu producto o servicio tenga un contacto directo con tus clientes. Esta es la herramienta que le permite al consumidor tener una experiencia below the line y que definitivamente lo va a motivar a realizar la acción que tanto le interesa: la compra.

 

Encuentra el lugar indicado para poder llevar a cabo esta actividad y puedas alcanzar los resultados que tanto te interesan. En P&P Medios podemos ayudarte a ampliar las maneras en que deseas llegar a tu potencial cliente, el volanteo publicitario puede ser ese servicio extra que dejará a las personas con la información y el mensaje que quieras comunicar.

 

¡Si quieres cumplir con todas las expectativas y necesidades de tu cliente pregunta por todos nuestros servicios ahora mismo!


¿No sabes hacer cómo hacer tu activación de marca? ¡Contáctanos!
Comparte esta noticia

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 2019-10-08

    Las tres formas de sampling que tu marca debería utilizar

    Conoce cómo implementar el sampling como estrategia de marketing de las tres maneras que te compartimos el día de hoy y alcanza un mayor reconocimiento para tu marca.

    Seguir leyendo
  • 2019-09-24

    Publicidad efectiva en espacios de alta circulación de personas

    Conoce los alcances que tiene para tu marca el implementar publicidad en espacios de alta circulación como los buses del sistema de transporte.

    Seguir leyendo
  • Publicidad en cartelera móvil
    2019-09-23

    Ventajas de utilizar vallas móviles en tu estrategia

    Las nuevas maneras de hacer publicidad han innovado en términos creativos, haciendo que los alcances sean mucho mayores y, algunas veces, con menores costos. Uno de estos métodos son las vayas móviles, hoy te contamos sobre sus características y por qué implementarlas en tu estrategia.

    Seguir leyendo