Síguenos

Conoce la efectividad de las vallas móviles

Las vallas móviles potencian tu marca.
2019-01-28

En P&P Medios siempre nos hemos destacado por ofrecerle a tu marca una manera alternativa y positiva de llamar la atención de tu público actual y para cautivar al nuevo. Las vallas móviles –o carros valla– es un medio no solo totalmente efectivo, sino también piezas con alta creatividad para impactar a una gran población.

 

Contar con la alternativa de que tu marca muestre tu campaña, alrededor de tu ciudad, con los carros valla que tenemos para ti es una excelente opción. Sin embargo, es momento de que conozcas los diferentes medios que tenemos para ofrecerte.

 

Características de un carro valla

 

Si estás interesado en apostar a este medio para comunicarle un gran mensaje a tus posibles clientes, debes conocer a profundidad lo que un carro valla es. Este es un vehículo que es completamente adaptado para que en su parte trasera lleven una estructura con vallas para mostrar tu campaña.

 

Los cinco beneficios que te brinda la publicidad móvil de P&P Medios:

 

  1. Te ofreceremos cobertura a nivel nacional de tu campaña publicitaria.
  2. Se podrá hacer distribución de material P.O.P. vinculada con tu marca.
  3. Generará un gran impacto visual a los transeúntes.
  4. Realizarás publicidad totalmente directa en los lugares específicos.
  5. Estos suelen usarse también para complementar las activaciones publicitarias realizadas en la calle.

 

Toma en cuenta que una de las diferencias más notables que te podemos ofrecer es que su efectividad tiene que ver con la relación de tratarse con piezas que están transitando cerca de la audiencia a la que deseas llegar, logrando que el mensaje a comunicar sea mucho más cercano que una valla común.

 

Para saber más detalles y especificaciones técnicas de los carros valla haz clic aquí

 

¿Por qué es tan efectivo en este medio?

 

Los carros valla también pueden complementarse con otro tipo de elementos como son los hombres valla, popman full video, pop man led itinerantes, pop man banner y pop man flying; cada uno de ellos son elementos que le darán buena visibilidad y mayor exposición a tu marca.

 

Este se convertirá en un medio muy efectivo que romperá con la cotidianidad a la que tu audiencia está acostumbrada, por lo que definitivamente impactarás con un mensaje directo y preciso en el sector que se haya seleccionado. Gracias a nuestro sistema de georreferenciación podremos hacer un recorrido de los sectores que sean de mayor interés para ti.

 

Impulsa tu campaña con Transmilenio

 

Buscar apoyo con la publicidad en Transmilenio es otra de las opciones que en P&P Medios tenemos para ofrecerte porque puedes optar por comunicar tu mensaje en exteriores o interiores de este sistema masivo de transporte de la capital colombiana, la cual llega a transportar a más de 2 millones de ciudadanos en un solo día.

 

Tu campaña se transportará de un lado a otro de Bogotá para llegar a diferentes sectores y estratos de la ciudad, ampliando así la posibilidad de contar con nuevos clientes.

 

Esta plataforma te dará la oportunidad de mostrar tu publicidad en plazoletas, portales o estaciones de Transmilenio. También en el interior de los buses en lámparas, sillas, bastidores y vagones exclusivos.

 

¿Te animas a intentarlo? Contáctanos ahora y pondremos en marcha y plan.


¿Quieres dar a conocer tu marca? Contáctanos
Comparte esta noticia

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 2019-10-08

    Las tres formas de sampling que tu marca debería utilizar

    Conoce cómo implementar el sampling como estrategia de marketing de las tres maneras que te compartimos el día de hoy y alcanza un mayor reconocimiento para tu marca.

    Seguir leyendo
  • 2019-09-24

    Publicidad efectiva en espacios de alta circulación de personas

    Conoce los alcances que tiene para tu marca el implementar publicidad en espacios de alta circulación como los buses del sistema de transporte.

    Seguir leyendo
  • Publicidad en cartelera móvil
    2019-09-23

    Ventajas de utilizar vallas móviles en tu estrategia

    Las nuevas maneras de hacer publicidad han innovado en términos creativos, haciendo que los alcances sean mucho mayores y, algunas veces, con menores costos. Uno de estos métodos son las vayas móviles, hoy te contamos sobre sus características y por qué implementarlas en tu estrategia.

    Seguir leyendo