Síguenos

Conoce los servicios que tenemos para ofrecerte

Conoce todo lo que te ofrecemos
2019-01-22

Buscar que tu empresa, marca y/o campaña del momento tenga mayor visibilidad es algo que definitivamente puedes lograr hoy en día con la ayuda de P&P Medios a través de las activaciones publicitarias que te ofrece el BTL o también con el apoyo del marketing directo.  Nuestra amplia variedad de servicios te ayudará a que puedas alcanzar tu meta.

 

Para darte a conocer necesitas el apoyo de empresas de BTL en Bogotá que sepan identificar la estrategia correcta para cumplir con todas tus expectativas y nosotros estamos dispuestos a ayudarte para obtener los resultados que no habías logrado antes. ¿Quieres saber lo que nuestros servicios tienen para tu marca?

 

Las ventajas de elegir a P&P Medios

 

Contar con una empresa que te ofrezca marketing directo, cobertura de eventos, publicidad en buses de Transmilenio y la mejor publicidad BTL en Colombia significa que tendrás éxito durante la campaña que vayas a lanzar este año. Anímate a que tu marca tenga mayor interacción y visibilidad en la calle:

 

  • Publicidad BTL: nuestro mayor reto es conquistar a tus potenciales clientes en la calle y por supuesto que lo vamos a cumplir con activaciones publicitarias y actividades in-door y out-door en todo el país. Crear recordación en tu público es lo que hará de este servicio algo 100 % efectivo y por eso nos encargaremos de dominar la calle por y para ti.

 

Desarrollaremos e implementaremos elementos novedosos como nuestra publicidad itinerante con nuestros pop man led video para cautivar al público a nivel nacional. Prueba con las activaciones publicitarias y notarás los resultados.

 

  • Mercadeo directo: este es el servicio que te dará la oportunidad de tener un contacto directo con tu futuro público porque tendrás un alcance de hasta 15 millones de hogares colombianos con publicidad o cuponeras inserta en las facturas de servicio público –a nivel nacional–.

 

La distribución de revistas con información de tu marca, folletos, volantes o sampling se realizarán de puerta a puerta que no pierdas la oportunidad que te conozcan.

 

  • Eventos: tu marca podría verse reflejada en una variedad de eventos en los que participaremos en todo el país y así alcanzarás un buen posicionamiento de tu marca con las mejores estrategias con las que tendrás resultados a corto o mediano plazo.

 

  • Publicidad en Transmilenio: recientemente hemos incluido en nuestro portafolio de productos el servicio de publicidad en Transmilenio, convirtiéndose en la mejor opción para llegar a más de 5 millones de ciudadanos en Bogotá. Además de la publicidad en el exterior de los buses, podemos ofrecer publicidad en su interior en lámparas, sillas, bastidores y vagones exclusivos.

 

Si lo deseas, puedes incluirle a este servicio activaciones publicitarias en portales y estaciones para sumarle más al interés del público.

 

Toma esta oportunidad y trabaja con una agencia de volanteo y activaciones BTL como P&P Medios para que tu marca pueda darle la vuelta a todo el país con los servicios que tenemos para ofrecerte. Tú eliges cuál es el servicio que mayores beneficios te dará según tu campaña ¡conviértete en el ganador!

 

Haz clic ahora y podrás ponerte en contacto para conocer a detalle lo que haremos para conquistar la calle con tu marca ¡te esperamos!


¿Quieres dar a conocer tu marca? Contáctanos
Comparte esta noticia

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 2019-10-08

    Las tres formas de sampling que tu marca debería utilizar

    Conoce cómo implementar el sampling como estrategia de marketing de las tres maneras que te compartimos el día de hoy y alcanza un mayor reconocimiento para tu marca.

    Seguir leyendo
  • 2019-09-24

    Publicidad efectiva en espacios de alta circulación de personas

    Conoce los alcances que tiene para tu marca el implementar publicidad en espacios de alta circulación como los buses del sistema de transporte.

    Seguir leyendo
  • Publicidad en cartelera móvil
    2019-09-23

    Ventajas de utilizar vallas móviles en tu estrategia

    Las nuevas maneras de hacer publicidad han innovado en términos creativos, haciendo que los alcances sean mucho mayores y, algunas veces, con menores costos. Uno de estos métodos son las vayas móviles, hoy te contamos sobre sus características y por qué implementarlas en tu estrategia.

    Seguir leyendo