Síguenos

Los beneficios que el BTL trae para tu marca

Inicia tu estrategia de BTL
2019-01-14

Comenzamos el 2019 y que mejor manera de iniciar para tu marca que darle toda la visibilidad e importancia que merecen tus actuales y potenciales clientes. Destacarte entre los consumidores por generar un diferencial de tu competencia directa es posible, gracias a la ayuda de empresas de BTL en Bogotá con la experiencia y alcance como P&P Medios,  que te garantizan los resultados que deseas.

 

Las estrategias de marketing BTL son muchas y traen un sin número de beneficios para tu marca. Llamar la atención de tu público objetivo, posicionar tu marca en el mercado, generar recordación de marca e interacción directa con tus clientes, y hacerlo mediante propuestas refrescantes e innovadoras son factores que seguro favorecerán la imagen de tu producto o servicio.

 

Los resultados siempre serán favorecedores

 

  • Impacta segmentos específicos: las activaciones publicitarias y de marca están orientadas y focalizadas para alcanzar a tus públicos particulares, por lo que estas estrategias BTL permiten que alcances grandes niveles de influencia sobre cualquier tipo de consumidores.

    

  • Experiencia de marca: gracias a que las actividades indoor y outdoor acercan tu marca a los clientes con un contacto directo, y están dirigidas hacia lo más emocional de cada individuo, logras un mejor efecto e impresión en las personas a las que llegues. Por lo tanto, la experiencia de marca será mucho más positiva y tus clientes estarán más satisfechos.

 

  • Sentido de oportunidad: Una mayor interacción entre tu marca y el consumidor también te permite conocer mejor sus gustos y necesidades. Así tendrás nuevas ventanas de oportunidad incluso durante la implementación de la estrategia.

 

  • Llamado a la acción: los mensajes que desees enviar a tus públicos serán mucho más certeros y los invitarán a realizar acciones específicas a favor de tu marca como invitarlos a comparar tu producto o servicio o recomendarlos.

 

  • Medir la efectividad: con la ayuda de las agencias de volanteo y activaciones BTL, como P&P Medios, trazar objetivos claros para cada una de tus campañas facilitará una certera medición de los resultados. Así garantizarás los resultados que deseas.

 

Que no te queden dudas de que esta es una de las mejores maneras para retener la atención de tu público; por eso ya son muchas las empresas que utilizan la publicidad BTL para dar a conocer su marca. Con la ayuda de P&P Medios, y los servicios que como empresa de BTL en Bogotá tenemos para ofrecerte, tu empresa mostrará su lado más humano y toda la creatividad que tanto le gusta a tus clientes.

 

Quiero tener esos beneficios para mi marca, ¿Cómo puedo lograrlo? Recuerda que existen diferentes tipos de estrategias de marketing BTL, que facilitarán que tengas una conexión con tus consumidores y los que pueden llegar a serlo.

 

Activaciones publicitarias

 

Cuando se trata de dominar la calle con activaciones novedosas, efectivas y de alta recordación, P&P Medios es lo que buscas. Nosotros implementamos activaciones de marca, volanteo puerta a puerta, toma de datos y encuestas, muestra y demostración de productos (sampling), carros valla, hombres valla, pasa calles y bicivallas; los servicios que necesitas para visibilizar tu producto o servicio de la mejor manera. No te olvides de la publicidad indoor, que es importante para que tus clientes vivan una experiencia inolvidable en tus puntos de venta o atención.

 

Publicidad itinerante

 

Generar alto impacto visual es la función principal de nuestros formatos de publicidad itinerante. Un gran alcance a nivel nacional está garantizado, gracias a la cobertura con la que contamos y a que dejarán una huella en la mente de todas las personas a las que llegue. Lo que te ofrecemos son popman led itinerantes, popman banner, popman flying, carros valla y popman full video. Con este último no solo generas un impacto visual, sino que hay una mayor exposición de marca gracias al video y sonido que cautivará la atención de tus actuales y posibles consumidores.

 

Ahora que ya conoces los beneficios y tipos de publicidad BTL solo te falta ponerte en contacto con empresas de BTL en Bogotá como P&P Medios, te ayudaremos a alcanzar el éxito de tu marca. ¡Contáctanos!   


¿Quieres dar a conocer tu marca? Contáctanos
Comparte esta noticia

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 2019-10-08

    Las tres formas de sampling que tu marca debería utilizar

    Conoce cómo implementar el sampling como estrategia de marketing de las tres maneras que te compartimos el día de hoy y alcanza un mayor reconocimiento para tu marca.

    Seguir leyendo
  • 2019-09-24

    Publicidad efectiva en espacios de alta circulación de personas

    Conoce los alcances que tiene para tu marca el implementar publicidad en espacios de alta circulación como los buses del sistema de transporte.

    Seguir leyendo
  • Publicidad en cartelera móvil
    2019-09-23

    Ventajas de utilizar vallas móviles en tu estrategia

    Las nuevas maneras de hacer publicidad han innovado en términos creativos, haciendo que los alcances sean mucho mayores y, algunas veces, con menores costos. Uno de estos métodos son las vayas móviles, hoy te contamos sobre sus características y por qué implementarlas en tu estrategia.

    Seguir leyendo